martes, 4 de agosto de 2009

Pláticas de los Maestros Ascendidos

La Confraternidad Universal



Los Siete Maestros 002

Hermanos en Dios, este humilde servidor os saluda y me postro ante vuestra luz.

En este día he sido el mensajero de la gran confraternidad espiritual, para traeros el pensamiento amoroso de la jerarquía, con el fin de instruiros acerca de los nuevos temas que los Maestros Divinos tienen preparados para las próximas pláticas (1).

La jerarquía espiritual os dice, que estas sencillas pláticas las han preparado con el ánimo de prestar su humilde y pequeña ayuda a la humanidad en su re-encuentro interior, ellos desean que cada plática sea un paño de luz con que os limpiéis interiormente y permitáis recuperar el brillo solar que con vuestras limitaciones, habéis opacado.

La jerarquía espiritual espera que hayáis tomado muy en serio las enseñanzas de cada plática y las estéis aplicando a vuestra vida .

Estas pláticas son nuestro pequeño regalo de amor, con que la hermandad espiritual os tiende la mano para que entréis como seres dorados a la era que se avecina.

Con el corazón en la mano los jerarcas divinos os suplican que no echéis estas pequeñas verdades al baúl de la indiferencia por muy sencillas que os parezcan, ya que si las lleváis a vuestra vida interior veréis la complejidad dentro de la sencillez de éstas.

Han tratado los Divinos Maestros, temas que son pequeñas luces que alumbrarán vuestro sendero hacia la perfección interior, por lo tanto, ellos esperan que sigáis esforzándoos en vuestros cambios internos y no desfallezcáis por no ver los resultados de inmediato, debéis continuar pacientemente, recordad que la paciencia todo lo alcanza.

Desde lo alto los Maestros Ascendidos os vigilan y valoran enormemente vuestros cambios y vuestros deseos de salir adelante.

Ellos os dicen que son seres reales y no forman parte de ninguna ciencia ficción. Si os dejáis conducir con la ayuda que os están dando, muy pronto se dará el encuentro amoroso y feliz, por lo tanto, si queréis que esto se realice seguid en vuestro trabajo espiritual sin desfallecer.

Las Madres Divinas han puesto todo su empeño para que sus hijitos de la Tierra logren las metas indicadas por los Divinos Jerarcas, asistiéndolos con su radiación en cada propósito de cambio.

Así, amados hermanos, la confraternidad espiritual unida en un solo sentir os invita a que sigáis caminando hacia el logro victorioso.

MA.

Los Maestros en Asamblea

Reunida la jerarquía espiritual en el sagrado Templo de Shamballa, dilucidaba sobre el adelanto espiritual de los hermanos habitantes de la Tierra.

Para algunos Maestros el adelanto espiritual ha sido satisfactorio, pero, otros Maestros reconociendo el esfuerzo que la mayoría de los hermanos de la Tierra están haciendo, discernían acerca de ¿cómo hacer para que este adelanto en la Tierra sea menos lento?

Se presentaron varias propuestas que fueron controvertidas, hasta que se resolvió tomar de cada propuesta presentada, apartes de cada una y de esta manera se planteó una nueva propuesta que fue aprobada por la Asamblea y dice asi:

Los Maestros Ascendidos llenos de amor por los hijos de la Tierra, han acordado que para que el adelanto espiritual sea menos lento en cada uno de los moradores de la Tierra, teniendo en cuenta su estadio de consciencia, estas pequeñas verdades que se están dando a través de estas sencillas pláticas las tomen:

PRIMERO: Con disciplina cada día llevándolas a la vida práctica.

SEGUNDO: Que seáis multiplicadores de estas sencillas verdades con vuestro ejemplo de vida.

TERCERO: No sintáis vergüenza por lo que hacéis si estáis actuando de acuerdo con estas verdades.

CUARTO: Cread grupos o tertulias espirituales, donde discernáis el contenido espiritual de las pláticas de los Maestros Ascendidos.

QUINTO: Cread cadenas de decretos que envuelvan a a la humanidad.

SEXTO: Invitad con frecuencia a participar de las pláticas a quienes os rodean.

SÉPTIMO: Durante cortos períodos hacer llegar algunas pláticas, a quienes están retirados de la vida espiritual, sin importaros que os rechacéis.

OCTAVO: Sembrad vuestro amor en los corazones de quienes os rodean.

NOVENO: Cada día enviad pensamientos de amor a la humanidad.

Hermanos, los Maestros Ascendidos os exhortan a que toméis de la mano a la humanidad de vuestro globo, con el pensar bien y caminéis con ellos hacia la libertad.

MA.

Maestros Ascendidos sugieren y recomiendan

Amados lectores, por voluntad de la Divina Providencia, los Maestros Ascendidos han encargado a este humilde servidor como portador de las sugerencias y recomendaciones, que se aprobaron anoche en asamblea permanente que se realizó en sagrado recinto de Shamballa, reunión que fue precedida por el Jerarca del Templo.

Asistieron a esta asamblea, además de los Maestros Ascendidos, los Divinos Maestros Buda, Gautama y Maitreya, quienes con su radiante y poderosa presencia mantuvieron iluminado el sagrado recinto permanentemente.

En esta asamblea de los seres solares, se acordaron las siguientes sugerencias y recomendaciones:

Sugerencias

Sugieren los amados Maestros Divinos que cada discípulo o estudiante de la luz, se esfuerce cada día más por su superación interior, tomando con disciplina cada uno de los aspectos internos que él crea conveniente ajustar hacia la perfección.

Que los estudiantes o discípulos de la luz sean modelos de perfección en sus mundos circundantes, de manera, que aquellos quienes os rodeen reciban la evangelización y así expandan el despertar espiritual en el planeta.

También sugieren los Maestros Divinos, que cada discípulo o estudiante de la luz practique los ejercicios de servicio planetario y cósmico, que se han dado a través de estas sencilla pláticas.

Además, que cada estudiante de la luz disponga de un poco más de su tiempo, para la meditación silenciosa y así se fortalezca interiormente y reciba la sabiduría que los Maestros Divinos imparten en los Sagrados Templos.

Aquellos discípulos y estudiantes que están haciendo un esfuerzo por lograr su cambio interior, deben diferenciarse por su trato amoroso y sincero.

Recomendaciones

Recomiendan, amorosamente, los Maestros Ascendidos que:

a) se tengan muy en cuenta las presentes sugerencias.

b) cada día se medite la verdad revelada en la plática correspondiente.

c) los discípulos y estudiantes de la luz permanezcan en el mundo material sin formar parte activa de éste.

d) eviten toda discusión o polémica acerca de las creencias religiosas de los hermanos.

e) finalmente se mantengan alerta y en expectativa de los cambios que se están dando en el planeta.

Terminada la Asamblea de los Divinos Maestros, después de largas horas de dilucidar y discernir se retiraron del Sagrado Recinto.

Amados hermanos, este pequeño servidor os bendice y desea que toméis muy en serio estas sugerencias y recomendaciones.

Os amo.

Desde el Universo de Uversa

Amados hermanos los envuelvo en la luz de mi amor y os traigo en este día nuevas noticias que alegrarán vuestros corazones.

Hermanos desde la galaxia de Júpiter, los hermanos mayores han querido unirse a las pláticas que los Maestros Ascendidos están dando a los hermanos del planeta Tierra, cuyo sistema solar forma parte de los universos de la Vía láctea.

Ellos complacidos desean compartiros algunas de sus experiencias vividas en sus universos y hoy os hablarán desde Uversa (2), el universo de las estrellas, donde todo es luz y todo se mueve dentro de un orden perfecto, demarcado por las órbitas que las santísimas manos del Padre Creador ha trazado.

Ahora disponed vuestros corazones y escuchad:

Amados hermanos del sistema solar de uno de los universos de la Vía Láctea, os saludamos y con nuestro inmenso amor nos dirigimos a vosotros para manifestaros nuestra complacencia por los adelantos científicos y tecnológicos que habeis logrado.

Nosotros los habitantes de Uversa os decimos que estamos preparándonos para el paso final de vuestro globo por la línea Bond (3) para hallaros en el recibimiento fraterno a la nueva dimensión de luz a la que os estáis aproximando, esto es muy placentero para nosotros los hermanos mayores de Uversa.

Hoy nos movemos a la movilización cósmica para asistiros en este acontecimiento cósmico que solamente acontece cada dos mil años . Estamos regocijados con los hermanos del planera Tierra, que han tomado muy en serio el contenido espiritual de las pláticas que los Maestros Ascendidos están dando a sus moradores.

Aquellos que todavía permanecen impávidos ante esta realidad espiritual, con todo nuestro amor, os exhortamos a que toméis consciencia y comencéis a tomar parte activa en las filas espirituales para que vuestra dicha sea plena.

Hermanos, desde nuestro universo os enviamos nuestro amor y ayuda incondicional. Estaremos con el permiso de la Divinidad comunicándonos a través de estas sabias y excelsas pláticas.

Hermanos mayores.

Uversianos hablan.

Amados hermanos en el amor de Dios Padre os doy mi amor y mi luz os envuelve.

Hermanos en este santo y bello día que nuestro Padre Celestial con su infinito amor os concede, os digo, que el universo hoy se levanta en agradecimiento al creador por haberlo creado y en esta manifestación de amor y gratitud los hermanos mayores también se han hallado en esta actividad amorosa.

En una de las pláticas, los hermanos de Uversa manifestaron su deseo de recibiros al entrar vosotros a la nueva era, hoy tamnién ellos han pedido se les sea concedida una nueva intervención en las pláticas de los Maestros Ascendidos quienes amorosamente les han permitido este espacio para su amorosa intervención.

Hablan los hermanos de Uversa así:

Desde el universo de Uversa, agradecemos a los Divinos Maestros Ascendidos el habernos permitido este espacio de sus sabias y amorosas pláticas que están dando a los habitantes del planeta Tierra, para deciros a estos hermanos que los uversianos estamos unidos y dispuestos para ayudaros en estos momentos de cambios que estáis viviendo en vuestro globo.

Nosotros los uversianos hemos querido hacerles llegar a través de estas excelsas pláticas nuestro mensaje de ayuda confraterna cósmica como se nos fue prestada milenios atrás. En Uversa tenemos la tecnología más avanzada que nos facilita ayudaros en los sismos que se están dando en vuestro globo.

Solamente pedimos que dejéis vuestros temores hacia nosotros que somos vuestros hermanos mayores que milenios atrás vivimos vuestras mismas experiencias.

Hoy estamos en el universo de las estrellas donde los fotones son nuestros aliados en la ciencia y la tecnología lumínica.

Hermanos, contad con nuestra ayuda y si la aceptáis nos haremos visibles en vuestro planeta.

Hermanos mayores.

La galaxia de Orión.

Hermanos en el amor, os saludo y os envuelvo en mi amor. En este radiante y luminoso día, os vaís a trasladar con este humilde servidor a la extensa y resplandeciente galaxia de Orión (4) , donde los hermanos regentes de esta galaxia os mostrarán sus universos de una forma particular.

Cerrad vuestros ojos por unos momentos y ubicaros en el centro de vuestros corazones y envueltos en la radiación trina, os vaís desplazando por el cosmos infinito, hasta llegar a la galaxia de Orión.

En este conglomerado de luces os detenéis y bajo la radiación de este humilde servidor, vais descendiendo observando los universos y los variadísimos sistemas solares que los conforman.

La radiación poderosa de estos universos se debe a la alta vibración que poseen los moradores allí, que con un conocimiento y evolución superior han logrado la inmortalidad.

Los orianos hacen visible o invisible sus cuerpos a su antojo pudiéndolo descomponer en minúsculas partículas y dejarlo depositado en el éter, hasta cuando lo vuelvan a utilizar.

Estos hermanos mayores, también están deseosos de participar en el momento de cambio, en el que está próximo hacer vuestro planeta, experiencias que eones atrás ellos experimentaron.

Los orianos, seres de muy avanzada tecnología, manifiestan a través de estas sencillas pláticas, su deseo de unirse a este acontecimiento cósmico, con la aceptación plena de los moradores de vuestro globo.

Amados hermanos, después de este corto recorrido por esta brillante galaxia, bajo la radiación de este humilde servidor, retornad a vuestro tiempo y espacio.


NOTAS.

1. Serie de pláticas que han venido dando los Maestros desde el año 2005, con el propósito de que la humanidad enriquezca su acervo espiritual cambiando comportamientos y acciones, contenidas en un libro anual con una radiación especifíca. El primero fue azul, le siguieron el verde, el amarillo, el rosado, y el anaranjado, del cual se tomaron las cuatro últimas pláticas, edición del 2009 de Editorial Solar, las dos primeras son del libro rosado del 2008.

2. Capital del Supeuniverso Orvontón, según el libro de Urrantia. La capital espiritual del Planeta Tierra es Shamballa, Jerusem es la capital del Sistema Solar. Edencia es la capital de la Constelación Norladiadek y Salvingtón es la capital del Universo Local Nebadón.

3. La Línea Bond es como el “peaje” para pasar de la era de Piscis a la era de Acuario. Tardamos en atravesarla 40 años, entramos a ella en 1980 y saldremos en el 2020. Entre 1995 y 2005 sostuvo su máxima frecuencia.

4. Orión es un sistema estelar múltiple en el que se encuentra la constelación Betelgeuse, origen del sendero de entrenamiento para los Logos planetarios.

Logo Gran Hermandad Blanca

Pláticas de los Maestros Ascendidos


Articulo difundido por

Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca - http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario