martes, 24 de febrero de 2009

HUMANO GALACTICO


Poder de la libre voluntad
influenciar

la sabiduria
el proceso


El Humano te indica que ahora has recibido un cuerno cósmico de abundancia, el Grial que has añorado. Ábrete como el cáliz receptor. Alza tu taza vacía para que te la llenen y se te active la conciencia expandida. Tus circuitos están siendo preparados para la transformación a través de la activación de los dones del espíritu.

Aquellos dones sutiles pueden no ser nota
dos en tu afán diario. Afloja la marcha, sé receptivo y no esperes con ansiedad. Aún en estos tiempos difíciles abre tu corazón para recibir. Barre tu programación, tus horarios y, barre bien tu mente. Prepárate para recibir y ser activado por la fuerza y el poder. Tu signo te trae esta activación, limpieza y armonización para pasar a ser un humano plenamente potenciado. Eres un cáliz, una fuente abierta para recibir la resonancia ilimitada del ser expandido. Acepta que tu forma humana es en sí el cáliz de las galaxias en órbita.

Otra sombra de este signo es sobrestimar o subestimar el intelecto. Tu signo te pide que te amigues con tu mente. Viejos patrones de confusión y la ansiedad de intentar entender las cosas pueden estar surgiendo en este momento. Si trabajas con tu signo puedes trasformar los circuitos de tu cerebro. Durante la meditación permite que la sensación, metáfora o imagen surja a la superficie para ayudar a cambiar los cables de esta forma fija de ver las cosas. Sé abierto a lo que se te presenta, y tráelo, actívalo en tu vida. Tu mente es algo magnífico, así como su diseño. Vacíate y estate atento para que se te llene con la abundancia ilimitada y la luz.
¿Te juzgas y evalúas a ti mismo como el de no ser todo lo que se puede ser?. Con amor comprende que eres humano antes que querer trascender la mente-cuerpo y sus emociones, dolores y problemas. Activa y alinea tus sentidos con un intento más mítico. Honra a tu cuerpo como cáliz sagrado de tu Esencia.


LO QUE TIENES QUE APRENDER: Transfórmate en un ser autosuficiente encontrando que te causa placer y te hace feliz. Estate atento a conocer, quédate vacío para que puedas llenarte con la expansión de tu conciencia. Amígate con tu mente, usa tu cuerpo como receptor para frecuencias más altas.

AFIRMACIÓN: 'Yo soy el cáliz abierto, soy la feliz expresión de la abundancia del universo'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario