viernes, 6 de febrero de 2009

Ox Ix. Mago eléctrico blanco



Hoy es tono eléctrico. Hoy se activa la electricidad que da movimiento y produce la circulación de energía entre el Polo Norte y el Polo Sur. Es la interacción entre tú y yo.

ACTIVA.


Por otro lado el mago representa la atemporalidad, el mundo invisible. Nos enseña a vivir el aquí y ahora. Habita en el reino de las emociones y de la espiritualidad. Es el guía hacia un nivel superior de desarrollo consciente individual.


Es fuerte, luchador y muy visionario. Trae la curación


El guía de hoy viernes es el espejo (Etznab), la energía que nos ayuda a encontrar el equilibrio y el orden dentro de nosotros. El espejo es mirarse a sí mismo, mirar dentro de uno qué es lo que está pasando. De hecho la meditación o cualquier tipo de terapia que te ayude a profundizar dentro de ti mismo es muy buena.


Ayer con unos amigos escuchamos un disco buenazo de finales de los 70´s con música experimental (inicio del new age), curativa, música a través de la cual podemos viajar desde el interior. Y estuvo bueno. Dejamos de hablar y cada uno tomó un lugar dentro de la habitación, así anduvimos varios minutos durante 2 tracks de cd. Proyectadasos.

El espejo es un poco eso, compartir el silencio, mirarnos por dentro. Reflejarnos en los demás, vernos reflejados en los otros, encontrar que somos lo mismo, que todos somos una especie de unidad.


El tono 3 activa el propósito de esta nueva onda (la del Humano, Eb). Hoy día la energía eléctrica que corre por nuestras venas, por los ferrocarriles, que está en el aire y en la respiración, ahora está encendia, se prendió, ya llegó, es día 28, un fantástico Día Portal, y la energía corre y nos hace correr y nos enseña a volar y a fluir con toda esa electricidad celestial del mago Ix.

Hoy también activamos nuestro servicio planetario, que tiene que ver con curar las emociones y conectarnos con el mundo invisible (q está en tu imaginación, in your soul), y así vamos integrándonos a través del espejo (equilibrio, orden, sin fin), reflejándonos en los demás y contagiando alegría, así vamos liberando los vacíos emocionales y aprendemos a fluir con los cambios que llegan con el viento (IK), comunicando la luz de nuestro espíritu, hablando de los sueños y dejando que fluyan, aquí y ahora.


Dos palabras mágicas: Amor, Confianza


No estamos solos
¡Contagia alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario